Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Ventilador de torre Universal Blue 40 W UVTI18-40 gris 7877
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Ventilador de torre Universal Blue 40 W UVTI18-40 gris 7877

Ventilador de torre Universal Blue 40 W UVTI18-40 gris

Referencia: 1000015380

Elegante ventilador de torre portátil, con función oscilante y 40 W de potencia. Es de encendido rápido e incluye un temporizador de 2 horas y 3 opciones de velocidad.

29,00 € IVA inc.
Lista de deseos 7
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Lleva el aire fresco a cualquier habitación con este ventilador de torre portátil de 78 cm de altura y con función de oscilación para que el aire se reparta de manera uniforme y homogénea por toda la estancia. Este aparato de Universal Blue cuenta con 3 opciones de velocidad que te proporcionarán desde una ligera brisa hasta un aire más intenso. Tiene una potencia de 40 W y un temporizador de 2 horas que te permitirá programar su puesta en funcionamiento y desconexión. Presenta además un elegante diseño en acero, con base circular para mayor estabilidad y asa superior para facilitar su transporte.


Especificaciones:


-          Ventilador de torre Universal Blue UVTI18-40


-          Color: plata


-          Diámetro de las aspas: 30 cm


-          Potencia: 40 W


-          Oscilante


-          Número de velocidades: 3


-          Temporizador: 2 horas


-          Encendido rápido


-          Altura: 78 cm


 


Contenido del paquete:


1 Ventilador de torre Universal Blue 40 W UVTI18-40 gris


Comprar Ventilador de torre Universal Blue 40 W UVTI18-40 gris


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
parece una torre de sonido y eso me mola y el color que tiene tambien porque lo tengo siempre puesto en el salon y me combina con el estilo de mis muebles. encima funciona bien y ni siquiera te enteras que lo tienes encendido porque apenas hace ruido. par
Nombre: Berni
Fecha: 19/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.