Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Ventilador de pie ET-F16SF 16” gris 3 velocidades 1 2
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Ventilador de pie ET-F16SF 16” gris 3 velocidades 1 2

Ventilador de pie ET-F16SF 16” gris 3 velocidades

Referencia: 1000030125
Ventilador de pie con 3 aspas y 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal del aire que prefieras en cada momento. Sensación inmediata de frescor.
15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 10
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

Ventilador de pie con 3 aspas y 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal del aire que prefieras en cada momento. Además, es muy silencioso, por lo que podrás usarlo tranquilamente durante la noche sin que interrumpa tu sueño. Gran caudal de aire y sensación inmediata de frescor. La rejilla de seguridad impide introducir la mano en las aspas para evitar incidentes. Su cabezal oscilante orienta el aire en la dirección deseada. Su base es estable y la altura regulable, este ventilador de pie cumple con todas las características necesarias para que disfrutes de una temperatura adecuada durante los largos meses de verano. Se trata, sin duda alguna, de la alternativa más económica al aire acondicionado.

- Ventilador de pie

- Modelo: ET-F16SF

- Color: blanco/gris

- Altura regulable

- 3 velocidades

- Motor silencioso

- Base estable

- Cabezal oscilante

- Rejilla de seguridad

- Gran caudal de aire

- Potencia: motor ac 50W

- 3 aspas

- 16 pulgadas

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.