Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Vaso con pajita bombilla 410 cl 11367
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Vaso con pajita bombilla 410 cl 11367

Vaso con pajita bombilla 410 cl

Referencia: 1000017165

Original vaso con forma de bombilla, especialmente diseñado para servir todo tipo de bebidas frías. Es de vidrio transparente e incluye cierre de rosca y pajita. Tiene capacidad para 410 cl

2,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Sorprende a tus invitados con un refrescante cóctel o sangría de verano dentro de este original vaso con forma de bombilla. Tiene capacidad para 410 cl y es de vidrio transparente. El casquillo de metal que incorpora sirve como cierre de rosca y lleva un agujero en el centro para meter la pajita de color que también incluye. Tiene 17,5 cm de altura y el fabricante recomienda que, para una mejor conservación, es conveniente lavarlo a mano y nunca meterlo en lavavajillas. La pajita, por su parte, es reutilizable y está disponible en colores surtidos: rojo, azul, verde y amarillo.


Especificaciones:


-          Vaso con pajita


-          Capacidad: 410 cl


-          Diseño bombilla


-          Cierre de rosca


-          No apto para lavavajillas


-          Medidas: 8 cm (diámetro) x 17,5 cm (alto)


 


Contenido del paquete:


1 Vaso con pajita bombilla 410 cl


Comprar Vaso con pajita bombilla 410 cl


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 


Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
la pajita que lleva es muy mona pero por cuestiones de mi higiene utilizo mejor de las de usar y tirar. el vaso no cabe duda de que es muy original
Nombre: Sole
Fecha: 25/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Me encantan, las he pedido para mis hijos y sus amiguitos cuando vienen, les encanta beber sus zumos ahí. Eso sí, mis hijos ya son mayores 12 y 10 años, para niños pequeños, mejor plástico
Nombre: Francisca
Fecha: 07/02/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.