Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tocador de belleza Colorbaby con luz y accesorios + 3 años 24026
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tocador de belleza Colorbaby con luz y accesorios + 3 años 24026

Tocador de belleza Colorbaby con luz y accesorios + 3 años

Referencia: 1000024734

Tocador de juguete equipado con diversos accesorios de moda y cosmética. Incorpora luz que va cambiando de color, espejo con diseño de estrella y un banco para sentarse.

25,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


No saldrás de casa sin antes de darte los últimos retoques de color en este bonito centro de belleza equipado con un completo set de maquillaje infantil.


Colorbaby ha diseñado un tocador de diseño rococó  rosa y con decoraciones de estrella. Lleva  espejo y luz incorporada que irá cambiando de color de forma pausada. Incluye una amplia variedad de cosmética y accesorios de moda entre los que se incluye: pintalabios, esmalte de uñas, peine, secador y deslumbrantes joyas. Además, el tocador incorpora bandejas deslizables y un banco para que los pequeñ@s “make up artists” puedan sentarse.


Este juguete está recomendado para desarrollar la creatividad, imaginación, habilidad manual y coordinación ojo – mano de los peques.


Especificaciones:


-          Tocador de belleza


-          Color: rosa


-          Nº piezas: 18


-          Con luz variable


-          Bandejas deslizables


-          Incluye banco y espejo


-          Diseño de estrellas


-          Edad recomendada: + 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Tocador de belleza Colorbaby con luz y accesorios + 3 años


Comprar Tocador de belleza Colorbaby con luz y accesorios + 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.