Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Termómetro Infrarojo DT-8826 Termómetro Infrarojo DT-8826 Termómetro Infrarojo DT-8826 Termómetro Infrarojo DT-8826
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Termómetro Infrarojo DT-8826 Termómetro Infrarojo DT-8826 Termómetro Infrarojo DT-8826 Termómetro Infrarojo DT-8826

Termómetro Infrarojo DT-8826

Referencia: 9001352

Termómetro Infrarrojos sin contacto DT-8826 es un dispositivo esencial para aquellas personas que necesitan medir la temperatura de algo o alguien sin tocar el elemento.

29,99 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

Termómetro Infrarrojos sin contacto DT-8826 es un dispositivo esencial para aquellas personas que necesitan medir la temperatura de algo o alguien sin tocar el elemento.

Características

Este instrumento portátil, de sencilla aplicación y rápida respuesta, no se basa en el contacto físico con el objeto de la medición de temperatura, sino que mide la energía infrarroja radiada que emana de dicho objeto. De esta manera, Termómetro Infrarrojos Sin Contacto DT-8826 permite realizar mediciones de temperatura seguras en aquellos casos en los que pueda resultar peligroso tocar a la persona a la que hay que tomar la temperatura.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona. Para tomar la temperatura de manera rápida, sencilla y segura sin necesidad de contacto. Termómetro Infrarrojos Sin Contacto DT-8826 es preciso en la medición de la temperatura.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de Termómetro Infrarrojos Sin Contacto DT-8826 antes de utilizar por primera vez.

Conservar en lugar fresco y seco. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Funciona pilas AA. No incluidas.

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

No es de uso veterinario ni está destinado a la alimentación animal. Tampoco es de uso médico. No se trata de un producto sanitario ni farmacéutico.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.