Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Soporte portabicicletas Innroof de techo antirrobo 1 2 3
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Soporte portabicicletas Innroof de techo antirrobo 1 2 3

Soporte portabicicletas Innroof de techo antirrobo

Referencia: 1000034175
Portabicicletas de techo de la marca Innroof. Es universal, se puede plegar para su almacenamiento. Posee un carril y un brazo de acero. Permite el transporte de una bicicleta clásica. Cuenta con sistema antirrobo y llave de seguridad.
20,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días. Agencia de envío DHL.
Descripción

Portabicicletas de techo de la marca Innroof. Es universal, se puede plegar para su almacenamiento. Posee un carril y un brazo de acero. Permite el transporte de una bicicleta clásica. Tiene una firme sujeción al cuadro. Sin duda, es la manera más cómoda y segura de transportar tu bicicleta. Cuenta con sistema antirrobo y llave de seguridad. Viene en color aluminio con los detalles en negro, por lo tanto, quedará bien en cualquier coche. Su diseño se integra bien con el coche y por su sencillez no pasará de moda. Su montaje es sencillo y en unos minutos podrás tener listo tu soporte para bicicleta. La estructura está realizada en aluminio de alta calidad, fácil de transportar y guardar gracias a su ligero peso. El cierre antirrobo no solo fija la bici a la estructura, sino que evita el robo facilitando el transporte con toda seguridad en la parte superior del coche.

- Portabicicletas techo para coche

- Marca: Innroof

- Color: aluminio/negro

- Material: Aluminio

- Un carril

- Un brazo de acero

- Para una bicicleta

- Sistema antirrobo con llave

- Fácil de integrar en el vehículo

- Montaje sencillo

- Alta calidad

- Fácil de transportar

- Fácil de guardar

- Ligero

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de Embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje