Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sofá rinconera Meridien frente izquierdo Cumbia gris 100x230x96 cm. 1
Quedan 2 unidadesAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sofá rinconera Meridien frente izquierdo Cumbia gris 100x230x96 cm. 1

Sofá rinconera Meridien frente izquierdo Cumbia gris 100x230x96 cm.

Referencia: 1000032598
El sofá rinconera Meridien vista frente izquierda, es perfecto para disfrutar de momentos de relax y descanso con total comodidad. Tapizado en tela cumbia y un combinable color gris
799,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 18,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días. Agencia de Transporte: TDN
Descripción

El sofá rinconera Meridien vista frente izquierda, es perfecto para disfrutar de momentos de relax y descanso con total comodidad. Su innovador diseño, te permitirá sentarte cómodamente, o bien, tumbarte de manera relajada. Los reposabrazos que lo componen, a modo de cojín, te aportarán todo el confort que andabas buscando. Como extras, los asientos son deslizantes y los respaldos son reclinables hacia atrás, de modo que puedes combinar varias posiciones hasta encontrar tu posición preferida. El sofá cuenta con estructura de madera de pino y aglomerado de partículas. Las patas son de madera wengué. El respaldo es reclinable e incluye un módulo CH arcón opcional. Gracias a su elegante diseño, quedará fenomenal en cualquier salón ya que combina con cualquier estilo de decoración.

- Sofá rinconera frente izquierdo

- Color: gris

- Material: madera de pino, aglomerado de partículas, gomaespuma, madera wengué

- Tela: cumbia

- Asientos deslizantes

- Arcón para almacenar

- Varias posiciones

- Respaldos reclinables

- Cómodo

- Confortable

- Combinable

- Medidas: 100 x 230 x 96 cm.

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de Embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje