Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Smartwacht Amazfit T-Rex Xiaomi 1,30" Bluetooth resistente al agua militar 1 2 3 3
Envío gratisAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Smartwacht Amazfit T-Rex Xiaomi 1,30" Bluetooth resistente al agua militar 1 2 3 3

Smartwacht Amazfit T-Rex Xiaomi 1,30" Bluetooth resistente al agua militar

Referencia: 1000032502
El Smartwacht de la marca Xiaomi modelo Amazfit T-Rex cuenta con una pantalla de 1,30 pulgadas, siendo resistente al agua hasta 50 metros. Dispone de multitud de funciones entre ellas recordatorios de eventos y notificaciones.
109,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de aproximadamente 5 días.
Descripción

El nuevo Smartwacth Xiaomi Amazfit T-Rex es el reloj idóneo para todas aquellas personas que sean amantes de la aventura. Este es el primer modelo de Xiaomi que es un todoterreno, ya que puede soportar golpes e inclemencias climáticas, además ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su robustez y resistencia en ambientes adversos. Dispone de sensores GPS+GLONASS que te proporcionan la ubicación con gran margen de exactitud. Con el posicionamiento de doble satélite da igual que estés en el barranco o acantilado, ya que la precisión será absoluta y se obtendrá un registro de todas las situaciones. Incorpora una pantalla de 1,30 pulgadas para una visualización clara y nítida, protegida por Corning Gorilla Glass 3 y resistente al agua hasta 50 metros. Cuenta con conectividad Bluetooth para una conexión estable con cualquier dispositivo compatible. Sus 14 modos deportivos y sensor de frecuencia cardíaca permiten llevar el control del deporte que se esté practicando, incluso en la natación. Cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones y muchas más, la gran variedad de herramientas te facilitan el trabajo y la vida. Pero lo mejor es que todo esto lo puedes disfrutar hasta 20 días sin cargar su batería.

- Smartwacht

- Marca: Xiaomi

- Modelo: Amazfit T-Rex

- Color: militar

- Material de la correa: silicona

- Pantalla: 1,30”

- Pantalla táctil

- Resolución: 360 x 360 píxeles

- Resistente al agua hasta 50 metros

- Batería hasta 20 días

- GPS

- GLONASS

- Posicionamiento de doble satélite

- Bluetooth

- 14 modos deportivos

- Sensor de frecuencia cardíaca

- Robusto

- Resistente

- Certificado CE

- Peso del producto: 0,058kg

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de Embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje