Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón balancín Rebeca camel moteado con patas negras
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Sillón balancín Rebeca camel moteado con patas negras

Referencia: 1000024108
No hay nada como el balanceo para que un bebé se relaje mientras está siendo amamantado o para que desconectes del estrés diario. El sillón balancín Rebeca ofrece un asiento de espuma resistente y de gran densidad, así como, estructura de madera.
120,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 4,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

La butaca mecedora Rebeca, no sólo te ofrecerá confort y comodidad, sino también momentos de relax y tranquilidad, principalmente, cuando busques un momento de evasión después de una dura jornada de trabajo, o incluso, si necesitas que tu bebé se sienta relajado durante la lactancia. El sillón balancín Rebeca es de tejido suave al tacto y muy resistente al desgaste diario. Se compone de un armazón de madera recubierto de espuma PUR, lo que garantiza una estructura sólida, uniforme y de gran aislamiento térmico. El diseño de esta mecedora permite un buen apoyo de las piernas y una correcta posición postural gracias a la altura del asiento y a los apoyabrazos que incorpora.

-          Sillón balancín Rebeca

-          Color: camel moteado con patas negras

-          Material: madera / espuma PUR / fibra acrílica

-          Almohadas con asiento de espuma 28 kg / m3

-          Apoyabrazos y respaldo alto

-          Patas mecedora de madera lacada color negro

-          Medidas: 103 cm (alto) x 65 cm (ancho) x 68 cm (fondo)

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

 

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.