Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Silla de comedor Azuki blanca
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Silla de comedor Azuki blanca

Referencia: 1000025487

Moderna silla de salón, con estructura de metal y revestida en polipiel. Cuenta con respaldo alto y asiento acolchado. Destaca además por su elegante diseño y por sus acabados tan cuidados

39,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Modernidad y elegancia son las principales características que definen a la silla Azuki, con asiento acolchado y respaldo alto para ofrecer mayor comodidad a la hora de sentarte en la mesa. Cuenta con una sólida estructura de metal cromado y con patas robustas que garantizan la estabilidad. El asiento y el respaldo aparecen revestidos con polipiel y ofrecen unos acabados muy cuidados en blanco con pespuntes decorativos del mismo color.


Esta silla es de diseño sencillo y cuenta con una altura de 96 cm. Además, es de fácil limpieza ya que tan sólo requiere que pases un paño humedecido en agua o en cualquier solución jabonosa para eliminar cualquier tipo de suciedad.


Especificaciones:


-          Modelo: Azuki


-          Silla de comedor


-          Material: metal / polipiel


-          Color: blanco


-          Pespuntes decorativos


-          Respaldo y asiento acolchado


-          Cómoda y confortable


-          De fácil limpieza


-          Medidas: 43 cm (ancho)  x 57 cm (fondo)x 96 cm (alto)


 


Contenido del paquete:


1 Silla de comedor Azuki polipiel blanco


Comprar Silla de comedor Azuki polipiel blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.