Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón relax masaje Zurich Función calor Negro 19606 19608 19609
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sillón relax masaje Zurich Función calor Negro 19606 19608 19609

Sillón relax masaje Zurich Función calor Negro

Referencia: 1000022033

Sillón relax de diseño clásico. Con función masaje, calor lumbar y con temporizador programable. El sillón está fabricado en Pu de alta calidad (Air leather)

299,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Descripción

Características

El sillón Zurich está especialmente diseñado para que se obtenga la máxima comodidad durante su uso. Es completamente reclinable, de manera sencilla tan solo hay que hacer una leve presión con la espalda si se desea cambiar de posición de sentado a la de reclinado o a la de acostado. Para levantar el reposapiés solo es necesario accionar la palanca que lleva situada en un lateral.

Cuenta con 8 motores vibratorios repartidos en zonas estratégicas para poder dar masajes en hombros, espalda piernas y glúteos. Gracias al mando a distancia que incorpora es posible elegir hasta 10 masajes distintos con 10 niveles de intensidad, para adaptarse a tus deseos y necesidades en cada momento. Es sillón también incorpora una función de calor lumbar.

Con la función de temporizador es posible programar el aparato para que funcione de 1 a 99 minutos y se apague al terminar. Este sillón relax con función de masaje y calor está fabricado con materiales de alta calidad y su tapizado es de PU de alta gama. Un material que es resistente al uso y al roce y de mantenimiento sencillo.

Especificaciones:

  • Descripción: Sillón de masaje

  • Control remoto

  • Bolsillo lateral

  • Función calor

  • 3 posiciones reclinado

Contenido del paquete:

1 Sillón relax masaje Zurich función calor negro

Comprar Sillón relax masaje Zurich función calor negro

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Lo tienen en se se coló necesito 2 2 y guale espero su contestación
Nombre: Francisca garcia
Fecha: 18/12/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.