Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón relax Sofía reclinable gris 13648 13650
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sillón relax Sofía reclinable gris 13648 13650

Sillón relax Sofía reclinable gris

Referencia: 1000018762

Sillón relax especialmente diseñado para personas que buscan la comodidad más absoluta. Presenta distintas posiciones de inclinación, reposapiés elevable, así como, reposacabezas de alto confort cervical

169,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 6,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Máximo confort en un sillón relax que se convertirá en un mobiliario imprescindible para todos los miembros de la familia. Presenta un diseño muy sofisticado con acabado en color gris y con un tejido de poliéster de fácil limpieza y muy resistente al uso diario.


El sillón Sofía se acciona manualmente mediante un empuje suave y sencillo. Gracias a éste, podrás extender el reposapiés e inclinar su respaldo en distintas posiciones para una mayor comodidad. Además, incorpora un reposacabezas de alto confort cervical. Cuenta con reposabrazos, así como, con asiento y respaldo totalmente acolchados que te invitarán a no querer levantarte del sillón.


Especificaciones:


-          Sillón de relax Sofía


-          Material: poliéster


-          Color: gris


-          Sistema manual de empuje


-          Reposacabezas


-          Reposapiés elevable


-          Distintos grados de inclinación


-          Asiento y respaldo acolchados


-          Libre de cables


-          Fácil de limpiar


-          Medidas: 110 cm (alto) x 90 cm (ancho)


 


Contenido del paquete:


1 Sillón relax Sofía reclinable gris


Comprar Sillón relax Sofía reclinable gris


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 2
Puntuación media
4,50
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
se esta super agusto. no lleva masajes ni nada de eso pero os digo ya que no hace falta porque el sillon es comodisimo cuando se levanta lo de los pies y tiras para atras el sillon
Nombre: paqui croll
Fecha: 02/04/2019
Puntuación de 4 sobre 5
sillón precioso, muy cómodo, la textura es muy agradable, la parte del cuello es muy cómoda y la inclinación la puedes poner como a ti te guste.
Nombre: Javi
Fecha: 23/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.