Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón de masaje levantapersonas Zurich Marrón 19592 19593 19595 19596
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sillón de masaje levantapersonas Zurich Marrón 19592 19593 19595 19596

Sillón de masaje levantapersonas Zurich Marrón

Referencia: 1000022030

Elegante sillón de tela tipo PU (Air leather) que combina masaje con la función de levantapersonas y calor lumbar. Cuenta con 10 programas de masaje y 8 motores de vibración.

399,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Descripción


Características:


El sillón levantapersonas relax de masaje Zurich es tan confortable y cómodo como aparenta. Tanto el respaldo como el asiento y los reposabrazos ofrecen confort al sentarse. Tiene un diseño sencillo y clásico. Es ideal para personas a las que les cuesta levantarse de superficies blandas o bajas. Con el relax Zurich, con solo apretar un botón del mando a distancia que incorpora, las personas con problemas de rodillas o movilidad reducida podrán levantarse sin esfuerzo ya que el sillón se elevará suavemente levantando a la persona que esté sentada sin que tenga que realizar ningún esfuerzo.


El levantapersonas Zurich está fabricado con materiales de alta calidad, está tapizado en PU (Air leather), cuero sintético, muy agradable al tacto. Es de color marrón y con un útil bolsillo lateral porta objetos en el que podrás guardar el mando para tenerlo siempre al lado. Si necesitas cambiar el sillón de lugar, lleva ruedas incorporadas que facilitan la tarea de trasladarlo de un lugar a otro.


Además de la función levantapersonas, el sillón tiene 8 motores interiores que al vibrar masajean distintas partes del cuerpo. Con el mando a distancia que incluye se pueden seleccionar hasta 10 programas de masaje y 10 intensidades de vibración. También incluye temporizador, por lo que lo podrás programar y quedarte durmiendo tranquilamente porque se apagará solo. Otra de las funciones que se pueden seleccionar es la de calor lumbar.


 


Especificaciones:


  • Modelo: Sillón de masaje levantapersonas Zurich Marrón

  • Color: negro

  • 8 motores de vibración

  • 10 programas de masaje

  • 10 intensidades

  • Mando a distancia

  • Calor lumbar

  • Función levantapersonas

  • Tapizado tela PU (Air leather)

  • Reclinable

  • Bolsillo lateral

Contenido del paquete:


1 Sillón de masaje levantapersonas Zurich Marrón


Comprar Sillón de masaje levantapersonas Zurich Marrón


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.