Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set de camping mesa + 2 sillas plegables 10556 10557
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set de camping mesa + 2 sillas plegables 10556 10557

Set de camping mesa + 2 sillas plegables

Referencia: 1000014778

Conjunto de mesa y dos sillas plegables, ideales para exteriores. Color antracita (gris oscuro). Fabricados en polipropileno, un material muy resistente a los agentes climáticos como la lluvia o el sol.

40,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Este conjunto de jardín es ideal para espacios reducidos, son ideales para llevártelas si vas de camping o para transportarlas cuando vayas de vacaciones. Además, gracias a que son plegables, no ocupan casi espacio si las recoges cuando no las estás usando y necesitas el espacio para otra actividad.


Están fabricadas en uno de los materiales más resistentes que hay, plástico 100% polipropileno, por lo que podrás dejarlas en el exterior sin que se deterioren. Además, su mantenimiento es muy sencillo, se pueden lavar con agua y productos jabonosos. Disfruta de tus vacaciones y del buen tiempo con este conjunto de exteriores.


El color es marrón oscuro.


 


Especificaciones:


- Medidas sillas: 44x41x78 cm


- Mesa plegable: 79x72x70 cm


- Plástico 100% polipropileno de primera clase


- Color: gris antracita


 


Contenido del paquete:


1 Set de camping mesa + 2 sillas plegables


Comprar Set de camping mesa + 2 sillas plegables


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 5
Puntuación media
4,40
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Es un conjunto estupendo, para ser tan plegable no es endeble, la mesa sobre todo tiene bastante estabilidad. además si las quieres para el balcón y en el mio da el sol, que se come todo, el color está bien, imagino que aguantarán bien
Nombre: Leyre
Fecha: 17/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
este conjunto es un clasico de toda la vida y la verdad que donde lo pongas siempre va a quedar bien. yo sabia que h acia una compra segura y que cuando lo recibiera me iba a gustar
Nombre: marta gil
Fecha: 03/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Es el conjunto perfecto si en vez de jardín tienes un balcón pequeño. Yo las he puesto en mi casa y si requiero espacio extra para el tendero se pliega, apoyan en la pared y no ocupan. Además el color es muy bueno para dejarlo fuera, ya que no se mancha.
Nombre: Manolo
Fecha: 02/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
sera una mesa de camping pero yo lo tengo puesta en un pequeño patio que tengo y se quea muy coqueto con su plantita y todo encima. y auque dice la web que resiste a la lluvia yo prefiero meterlos dentro de mi casa, mas que nada por si cae barro. total co
Nombre: Gelen
Fecha: 29/06/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Tengo un balcón estrecho, no me caben muchas cosas, esto es perfecto, se ven resistentes, se pliegan mucho y los puedes dejar en un lado si no lo usas. Abiertos son pequeños pero suficiente
Nombre: Javier
Fecha: 28/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.