Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Robot radio control CB Toys con luz y sonido + 6 años 24073
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Robot radio control CB Toys con luz y sonido + 6 años 24073

Robot radio control CB Toys con luz y sonido + 6 años

Referencia: 1000024735

Qué divertido será jugar con este robot que emite sonidos de gran realismo. Incorpora luz en el cuerpo y con el mando que incluye podrás hacerlo caminar y mover sus brazos y cabeza

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción



Características:


Qué mejor compañero de juegos que este pequeño robot de CB Toys. Tiene 22 cm de altura y podrás controlar sus movimientos gracias al sistema de control remoto que incorpora. Sus ojos y barriga se iluminan cuanto está en funcionamiento. Y con los efectos de sonido que emite dará la impresión que un robot de siglos futuros ha venido a casa para formar parte de tu familia.


Ha sido especialmente diseñado para incentivar el juego en niños y niñas mayores de 6 años.  Mueve cabeza, piernas y brazos. Para manejar este robot deberás utilizar el mando de infrarrojos con cuatro canales que se incluye en el set.


Especificaciones:


-          Robot infantil


-          Color: blanco


-          Mueve cabeza, piernas y brazos


-          Sistema de radio control


-          Con luz y efectos de sonido


-          Edad recomendada: + 6 años


-          Medidas: 22 x 14 cm


 


Contenido del paquete:


1 Robot radio control CB Toys con luz y sonido + 6 años


Comprar Robot radio control CB Toys con luz y sonido + 6 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.