Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Robot aspirador Conga Serie 1090 Connected
Envío gratisSúper ventasAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo Video

Robot aspirador Conga Serie 1090 Connected

Referencia: 1000026481
Robot aspirador 4 en 1 con APP. Asistente virtual Alexa y Google Home. 6 modos de limpieza. Cepillo especial para mascotas. Turbo en alfombras. 3 niveles de fregado. Programación 24/7.
169,00 € IVA inc.249,00 €
Lista de deseos 32
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 5/7 días.
Descripción


 

Robot aspirador 4 en 1 con APP. Asistente virtual Alexa y Google Home. 6 modos de limpieza. Cepillo especial para mascotas. Turbo en alfombras. 3 niveles de fregado. Programación 24/7.


4 in 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega.
APP Control: Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. 
Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.
Fregado inteligente con la tecnología iWater. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies.
¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.
Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, para limpiarlas de la forma más eficaz.
Sistema ForceClean: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.
3 niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.
6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa.
Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente y con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.
Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB.
All-TimeTable Pro: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la batería gracias a su sistema GPS Home.
Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos*.
Purifica el aire con el filtro de alta eficiencia capaz de retener alérgenos y polvo.
Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
2 depósitos de gran capacidad: uno para polvo y otro depósito mixto para sólidos y líquidos.
Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.
Estética moderna y elegante con diseño de cristal templado.



 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Vídeos

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.