Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Reposa pies puf Alessio Braco 35x28 cm WS-619 12089 12090
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Reposa pies puf Alessio Braco 35x28 cm WS-619 12089 12090

Reposa pies puf Alessio Braco 35x28 cm WS-619

Referencia: 1000015612

Este original reposapiés o puf hará las delicias de tu descanso en el sofá o sillón, además su tapizado y las tres patas de madera inclinadas lo convierten en un bonito elemento decorativo.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Este original reposapiés o puf hará las delicias de tu descanso en el sofá o sillón, ya que tiene la altura perfecta para descansar las piernas y poder estirarlas. Sus 3 patas de madera insertadas sobre la base e inclinadas lo convierten en un elemento de diseño decorativo perfecto para cualquier rincón de tu salón o dormitorio.


Su original diseño, redondo y su tapizado con fondo granate y letras en tonos blancos y amarillos combinará a la perfección en cualquier rincón de tu hogar. Además, lo puedes usar para ponerlo en una esquina y poner alguna maceta de plástico o libros lo que da un toque muy retro al rincón donde lo sitúes


Especificaciones:


- Base tapizada con tela


- Patas de madera


- Medidas producto: 35x28 cm


 


Contenido del paquete:


1 Reposa pies- puf Alessio Braco 35x28 cm WS-619


Comprar Reposa pies- puf Alessio Braco 35x28 cm WS-619


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
es pequeño pero soporta 90 kilos perfectamente. hicimos la prueba este finde con el peso pesado de mi primo y no se quebro ninguna pata. compre este y otro de una bandera y estan bien forraos con tela que no raspa ni con chapas que te enganche n la ropa
Nombre: moises
Fecha: 20/08/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.