Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Reno navideño textil 56 cm blanco 24084
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Reno navideño textil 56 cm blanco 24084

Reno navideño textil 56 cm blanco

Referencia: 1000025062

Deja que el reno favorito de Papá Noel te acompañe durante estas fiestas en casa. Tiene cuerpo de textil, delgadas y largas piernas, astas desmesuradas y ropa invernal

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Rudolph, con su nariz roja, es el reno que más simpatía despierta entre los niños durante estas fiestas navideñas. Podrás llevártelo a casa en forma de adorable muñeco y con una vestimenta especial para la celebración.


La figura mide aproximadamente 56 cm. Destacan sus largas y delgadas piernas, así como, sus impresionantes astas. Todo su cuerpo está fabricado en textil y viene equipado con ropa invernal de gran similitud a la utilizada por los ayudantes de Papá Noel: gorro, bufanda, medias con rayas y botas con tobilleras de pelo.


Este muñeco tan entrañable y original servirá para decorar cualquier rincón de la casa, incluso, la habitación infantil


Especificaciones:


-          Muñeco reno


-          Color: blanco


-          Material: textil


-          Largas piernas


-          Vestimenta invernal


-          Muy decorativo


-          Altura: 56 cm


 


Contenido del paquete:


1 Reno navideño textil 56 cm blanco


Comprar Reno navideño textil 56 cm blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.