Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Purificador Respiro Volga Filtro Hepa 13 2 3 4 5
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Purificador Respiro Volga Filtro Hepa 13 2 3 4 5

Purificador Respiro Volga Filtro Hepa 13

Referencia: 1000031060
Haz de tu hogar #elrinconmassegurodelmundo gracias al purificador Respiro Volga de la empresa murciana RespiraSalud. Limpia y filtra las partículas contaminantes y posibles agentes bacterianos o víricos que se encuentran en suspensión en el ambiente. 
239,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

Los purificadores de aire funcionan mediante el filtrado de las partículas que se encuentran en suspensión en el ambiente. Colócalo en la estancia que quieras mantener de forma higiénica libre de partículas contaminantes y posibles agentes bacterianos o víricos. El purificador respiro se encargará del trabajo duro. El uso de estos purificadores es totalmente seguro, puede mantenerse en funcionamiento en presencia de personas y además no hay ningún riesgo por dejarlo activo de forma ininterrumpida si fuese necesario. Poseen múltiples usos: doméstico, habitaciones de hotel, clínicas dentales, gabinetes estéticos, peluquerías, despachos profesionales...

¿Por qué emplear un purificador de aire?

Los seres humanos respiramos infinidad de contaminantes en el ambiente que nos provocan alergias, problemas respiratorios o incluso posibles virus en suspensión. Actuar sobre ello es lo más sensato. 

¿Te imaginas tener un aire limpio y puro de partículas y microorganismos nocivos? 

Una solución con un mantenimiento muy sencillo, simplemente necesitarás cambiar el filtro cada 8 meses y seguir disfrutando de respirar aire saludable cada día.Los purificadores respiro son únicos por no simplemente pensar en limpiar el aire, si no en desinfectar todo lo que con su poder de filtrado son capaces de atrapar. 

¿Cómo funcionan? 

Todos los purificadores respiro.tech tienen un conjunto de filtros que retienen polvo, ácaros, bacterias e incluso virus en su interior. El aire limpio es canalizado a través del mismo, soltando el aire purificado por su parte posterior. Además pueden ser controlados por tecnología WIFI e incorporar soluciones avanzadas de desinfección bacteriológica y vírica. Su uso puede emplearse en presencia de personas, asegurando por lo tanto un mantenimiento de aire higienizado constante y controlado.

Cuentan con tecnología UV y Filtro Hepa medical Pro

La lámpara ultravioleta de baja frecuencia, se encarga de desinfectar virus y bacterias del aire filtrado por el purificador. Todo este proceso es plenamente seguro para la salud de las personas, al estar encerrado en el interior del equipo de purificación. 100% seguro incluso para los niños.

Los filtros de los purificadores respiro, han sido rediseñados mediante la incorporación de materiales que permiten el control y eliminación de agentes nocivos. Han sido testados contra virus y bacterias, consiguiendo tasas de desinfección de hasta un 99%.Gracias al carbón activo de nueva generación, tú y los tuyos estaréis más seguros. 

Recomendaciones de uso: 

  • No colocar cerca de otros aparatos electrónicos
  • Evitar la manipulación por parte de los niños, a fin de mantener el funcionamiento
  • En caso de ambientes sucios y con mucho polvo o partículas en el ambiente será necesario limpiar manualmente el filtro

Especificaciones:

  • Purificador Respiro Volga Filtro Hepa 13
  • Purificador aire + ionizador
  • Certificado: CE RoHS
  • Color: blanco
  • Material de carcasa: ABS
  • Tecnología ultravioleta, elimina bacterias y virus del ambiente (lámpara 1,8W) 
  • Conexión WIFI con APP de control 
  • Mando a distancia Filtro catalístico + filtro formaldehido
  • Filtro antibacteriano + HEPA 160 m3/h de tratamiento de aire
  • Area de aplicación máxima hasta 25 m2 de actuación
  • Capacidad de filtrado de aire: 160 m3/h 
  • Nivel de ruido: 29'4 dB
  • Potencia: 40W
  • Voltaje: 220V / 50-60 HZ
  • Vida útil del filtro: 8 meses
  • Medidas: 33 x 18 x 50.5 cm 
  • Peso: 4.8 kg

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.