Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Plancha para asar Jata GR195 2200W Asas toque frío 1 2
Envío gratisAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Plancha para asar Jata GR195 2200W Asas toque frío 1 2

Plancha para asar Jata GR195 2200W Asas toque frío

Referencia: 1000027338
Te presentamos la plancha de asar GR195 de Jata. Gran superficie para cocinar de 46 x 25 cm. Es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar.
34,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 7/12 días hábiles.
Descripción

Te presentamos la plancha de asar GR195 de Jata. Gran superficie para cocinar de 46 x 25 cm. Es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar. Disfruta de una cena acogedora con entre 4 y 6 personas en la que todos puedan cocinar su propia comida como una familia. La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 2200 W y se mantiene caliente durante mucho tiempo.

Parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente. Tiene una parrilla de gran calidad que no se deforma, ni siquiera cuando alcanza temperaturas elevadas. No necesita aceite ni mantequilla, por lo que la forma de cocinar es muy sana. Grandes asas frías al tacto, gracias a las cuales, podrás colocarla donde quieras hasta estando caliente. Utilícela para servir aperitivos calientes la próxima vez que, de una fiesta, o para hacer creps para toda su familia.

- Plancha de asar Jata

- Recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Xylan Plus® de Whitford

- Gran resistencia al rayado

- Superficie 460 x 250 mm

- Termostato regulable de temperatura extraíble

- Asas de toque frío

- Transportable a la mesa

- Bandeja salsera

- Fácil limpieza

- Voltaje 230 V

- Potencia 2.200 W

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje