Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Plancha de vapor Kiwi 1600W acero inox. azul 1
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Plancha de vapor Kiwi 1600W acero inox. azul 1

Plancha de vapor Kiwi 1600W acero inox. azul

Referencia: 1000022122
Esta plancha Kiwi está equipada con una suela de acero inoxidable, para que se deslice suavemente sobre tus prendas.
10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 4
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

Esta plancha Kiwi está equipada con una suela de acero inoxidable, para que se deslice suavemente sobre tus prendas. La plancha fácil de usar tiene un frente puntiagudo, por lo que llegarás a todos los rincones de tu ropa, consiguiendo un planchado profesional. Su mango ergonómico te permite alcanzar un estado de confort durante su uso. Su depósito tiene una capacidad de 0,18 litros. Su vapor es regulable para que lo adaptes en función de tus necesidades. Además, incluye la función golpe de vapor de 33g para eliminar hasta las arrugas más resistentes. No tendrás que preocuparte por su limpieza ya que viene con función autolimpieza. Calidad y precio en esta fantástica plancha de vapor Kiwi en color azul.

- Plancha vapor Kiwi

- Color: azul

- Suela de acero inox

- Capacidad 0,18 L

- Vapor regulable

- Vapor continuo: 15g/min.

- Golpe de vapor: 33g

- Vapor vertical

- Plancha en seco

- Pulverizador

- Función de autolimpieza

- Cable giratorio

- Mango ergonómico

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.