Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Pista Cars tractores chiflados Mattel + 4 años 24053 24051 24052 24050
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Pista Cars tractores chiflados Mattel + 4 años 24053 24051 24052 24050

Pista Cars tractores chiflados Mattel + 4 años

Referencia: 1000024625

Empieza la diversión y las acrobacias de Rayo McQueen con esta pista de obstáculos motorizados:  con tractores que giran sin parar y un puente que se abre. Inspirada en  la película Cars 3

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 7
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Basada en la película de Cars 3 y fiel a las escenas de entretenimiento de Thomasville, este pista de carreras ha sido especialmente diseñada para que Rayo McQueen pueda realizar sus entrenamientos y convertirse en un campeón.


Tiene aproximadamente 89 cm de longitud e incluye obstáculos motorizados, accesorios temáticos y varias configuraciones de pista. Entre ellos, el protagonista McQueen deberá superar distintas “amenazas” durante su entrenamiento: tractores chiflados que se inclinan y giran sin parar y también con un puente que, inesperadamente, ¡se abre!


Esta pista incorpora además un lanzador para que el vehículo pueda salir a propulsión y para que la diversión con acrobacias esté más que asegurada.


Especificaciones:


-          Pista Cars tractores chiflados


-          Producto de licencia oficial


-          Lanzador automático


-          Obstáculos motorizados


-          Accesorios temáticos película Cars 3


-          Incluye 1 coche de Rayo McQueen


-          Edad recomendada: + 4 años


-          Longitud de pista: 89 cm


 


Contenido del paquete:


1 Pista Cars tractores chiflados Mattel + 4 años


Comprar Pista Cars tractores chiflados Mattel + 4 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.