Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Piscina Patrulla Canina 100 x 30 cm
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Piscina Patrulla Canina 100 x 30 cm

Referencia: 1000027471
Piscina de la Patrulla Canina, los famosos dibujos de un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder.
5,99 € IVA inc.
Lista de deseos 11
Tarifas y política de envío
Desde 4,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 24/72 horas.
Descripción
Condiciones generales de compra
Condiciones generales de compra

Piscina hinchable para los más peques de casa con la que se divertirán chapoteando y jugando con el agua. Porque no hay nada mejor que pasar estos días calurosos refrescándose en una fantástica piscina. Además, es de unos de sus personajes favoritos, la Patrulla Canina, los famosos dibujos de un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder. Los niños se divertirán imaginando las aventuras de esta patrulla de cachorros cuyo principal objetivo es proteger a la comunidad. Pasar el rato en esta piscina se convertirá en su momento del día favorito. Fabricada en vinilo de alta resistencia, esta piscina está formada por tres aros. Segura y divertida. Tiene unas medidas de 100 x 30 cm, está pensada para niños de hasta 3 años. Si quieres un verano refrescante y lleno de aventuras, con la piscina hinchable de la Patrulla Canina tu verano será ¡Inolvidable!

- Piscina hinchable

- Diseño Patrulla Canina

- Uso infantil

- Para niños de hasta 3 años

- Fabricada en vinilo resistente

- Forma redonda

- Formada por 3 aros

- Medidas: 100 x 30 cm

- De calidad

- Fácil de hinchar

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje