Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Parrilla eléctrica Rock’n Grill 2000 W 6266 6263 6264 6265 6267
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Parrilla eléctrica Rock’n Grill 2000 W 6266 6263 6264 6265 6267

Parrilla eléctrica Rock’n Grill 2000 W

Referencia: 1000012499

Prepara parrilladas de carne y verduras, cocina a la plancha y elabora paninis, bocadillos y sándwiches a gusto de toda la familia. Presenta revestimiento de piedra y permite ampliar la superficie de cocinado con su apertura de 180º

35,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


¿Qué prefieres cenar hoy? ¿Un bocadillo jugoso, un sándwich de tres pisos, un panini desbordante, carnes y verduras a la plancha…? Con la parrilla eléctrica Rock’n Grill podrás preparar cualquier menú que se te ocurra, en tan sólo unos minutos, y con un resultado realmente exquisito.


Presenta un revestimiento de piedra antiadherente, libre de tóxicos y fácil de limpiar. Se adapta en altura a carnes grandes y bocadillos altos para que se cocinen de manera homogénea por ambos lados con un sellado de placas perfecto. También presenta una apertura de 180º para que puedas cocinar más cantidad de alimentos y preparar una parrillada para toda la familia de hamburguesas, brochetas y suculentos trozos de carne.


Cuenta con regulador de temperatura y con una pinza de cierre para mantener las placas unidas y poder guardar cómodamente la plancha en vertical. Además, permite almacenar el cable en su base e incluye dos vasitos recoge grasas para que tu parrilla se mantenga siempre limpia.


Superficie total de cocinado: 47 x 59 cm


Dimensiones producto: 33,5 x 32,5 x 13 cm


 


Contenido del paquete:


1 Parrilla eléctrica Rock’n Grill 2000 W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.