Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Palomitero Kiwi 1100 W aire caliente blanco
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Palomitero Kiwi 1100 W aire caliente blanco

Referencia: 1000024800

Come palomitas a la hora que te apetezca. Tendrás una máquina en casa de fácil manejo y además podrás cocinarlas de forma saludable ya que no requiere del uso de aceite

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


¿Quién se puede resistir a un bol de palomitas recién hechas? ¡Imposible! Da igual que seas niño o adulto. Inevitablemente, caerás en la tentación. Y lo harás todavía aún más cuando dispongas de una máquina en casa que te permita hacerlas muy rápidamente y ¡de forma saludable!


Este Popcorn trabaja con tecnología de aire caliente por lo que no requiere de aceite para preparar las palomitas de maíz. Es de color blanco. Su funcionamiento es muy sencillo y te permitirá obtener palomitas en muy pocos minutos. Tiene un potente motor de 1100 W y cuenta con tapa transparente para facilitar su seguimiento de elaboración.


Al tener un diseño compacto, te lo puedes llevar cómodamente a cualquier sitio y ¡montar una sesión de cine con los amigos!


 Especificaciones:


-          Palomitero


-          Color: blanco


-          Potencia: 1100 W


-          Tecnología de aire caliente


-          Tapa transparente


-          Cocina sin aceite


-          Manejo sencillo


 


Contenido del paquete:


1 Palomitero Kiwi 1100 W aire caliente blanco


Comprar Palomitero Kiwi 1100 W aire caliente blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.