Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Pack 2 ventiladores de Pie 16” Helios – 20 blanco 2 3 4
Mas VistosAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Pack 2 ventiladores de Pie 16” Helios – 20 blanco 2 3 4

Pack 2 ventiladores de Pie 16” Helios – 20 blanco

Referencia: 1000029666

Pack de 2 ventiladores de pie Helios con tres velocidades y cabezal oscilante perfecto para combatir el calor durante el verano.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 42
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

Llévate un pack de dos ventiladores ultra silenciosos por tan sólo 20 euros. Son la opción económica al aire acondicionado durante los meses de calor. Podrás dormir con ellos sin que el sonido te moleste. Los ventiladores Helios cuentan con pie oscilante y 3 velocidades regulables para poder adaptar la brisa a tu gusto. Además, gracias a los 30 cm de diámetro de las aspas, será más fácil mover el aire caliente de la estancia consiguiendo rebajar en algunos grados la sensación térmica de la estancia donde se encuentran.

Son silenciosos y prácticos y puedes colocarlos en cualquier lugar de tu casa. Podrás elegir entre una posición fija o posición de rotación en la que el ventilador hará un recorrido giratorio de más de 180 grados consiguiendo un radio de acción muy amplio. Los ventiladores se sirven en cajas separadas.

Especificaciones:

- Pack ventiladores

- 2 unidades

- Color: blanco

- Cabezal oscilante

- Telescópico

- Potencia: 45 W

- 3 velocidades regulables

- Aspas 30 cm diámetro aprox.

- Posición fija

- Posición de rotación 180 grados

- Radio de acción amplio

- Altura: 1,25 cm aprox.

- Silenciosos

- Se sirven en cajas separadas

Contenido del paquete:

2 Pack 2 ventiladores de pie 16" Helios blanco

 

Comprar Pack 2 ventiladores de pie 16" Helios blanco

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

 

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.