Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato

Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilato

Referencia: 1000026361
Pack de 10 abrepuertas con pulsador en la punta, para que no tengas que tocar, ninguna manija ni artículo que hayan tocado otras personas.
20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 4
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 5/7 días.
Descripción


Pack 10 Abrepuertas y pulsador de metacrilatoPieza de metacrilato para abrir puertas y armarios o pulsar botones de ascensor, cajeros automáticos, control de acceso... Consta de una pieza de metacrilato de 4mm cortada a láser. No lleva logo.

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.