Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Ondulador de pelo Perfect Waver 24330 24331
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Ondulador de pelo Perfect Waver 24330 24331

Ondulador de pelo Perfect Waver

Referencia: 9001195

El ondulador de pelo Perfect Waver es perfecto para todo tipo de cabellos. Con 5 posiciones de temperatura, diseño ergonómico y placas de cerámica.

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Su diseño en forma de pinza y peso ligero permiten un uso profesional del aparato y un manejo ultra simplificado, con la seguridad de su sistema anti quemaduras accidentales. Ideal para conseguir un cabello ondulado sin el temido "efecto gofre".


Posee un diseño ergonómico que permite un manejo profesional y un agarre sencillo. 


Gracias a sus placas de cerámica y sus 5 posiciones de temperatura, garantiza un ondulado perfecto desde la primera pasada, ideal para todo tipo de cabellos. Además podrás hacerte unas ondas lacias o compactas dependiendo del uso que hagas del producto y de tu personalidad.


El ondulador de pelo Perfect Waver respeta tu cabello y le aporta volumen, además incluye gel de nuez de Brasil para unas ondas sedosas sin encrespamientos. Aplicar una vez realizado el peinado.



Especificaciones:


- Protección contra quemaduras


- 5 Niveles de temperatura


- Potencia 65W


- Revestimiento cerámico


- Temperatura de 120º a 200º


- Para todo tipo de cabellos


- Fuente de alimentación: eléctrica


- Tamaño placa: 95 x 60 mm


- Doble aislamiento: clase II


- Incluye gel de nuez de Brasil




Contenido del paquete:


1 Ondulador de Perfect Waver


Comprar Ondulador de pelo Perfect Waver


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.