Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Olla eléctrica GM Cecotec modelo G 6 litros programable 14101 14106 14105 14102 14103
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Olla eléctrica GM Cecotec modelo G 6 litros programable 14101 14106 14105 14102 14103

Olla eléctrica GM Cecotec modelo G 6 litros programable

Referencia: 1000018594

Haz realidad el deseo de que otras personas cocinen por ti. Con esta olla eléctrica podrás programar el menú que desees y olvidarte de conseguir el punto exacto de cocción. De fácil manejo y con función de autolimpieza

79,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Querrás tener la olla GM de Cecotec si siempre vas con prisas, si el trabajo te absorbe o si el ponerte en los fogones te supone un martirio continuo. Se trata de un robot de cocina multifunción capaz de preparar tu menú favorito todos los días sin que tú tengas que estar pendiente del punto exacto de cocción. Te limitarás solamente a introducir los ingredientes en la olla y a elegir entre los 18 menús pre configurados que incorpora.


El modelo G cuenta con una cubeta antiadherente con capacidad de 6 litros. En su interior podrás sofreír, hacer pasta, arroz, confitar, elaborar un delicioso guiso, hornear, freír y hasta preparar unos postres de rechupete. Incluso podrás calentar y recalentar los alimentos tantas veces como desees. Y si además cocinas en el modo “Eco” ahorrarás hasta un 50% de energía. Tiene además 12 temperaturas ajustables hasta 200ºC, control absoluto de la cocción, 5 presiones ajustables hasta 90 kPa, 14 sistemas de seguridad, e incluso, función de autolimpieza.


La olla eléctrica GM es programable 24 horas, muy fácil de utilizar y dispone de navegación guiada por voz con selector. Incluye manual con 80 recetas y 16 vídeo - recetas extra.


Especificaciones:


-          Olla Gm Cecotec


-          Modelo G


-          Capacidad: 6 litros


-          Programable 24 horas


-          Niveles de temperatura: 12 (hasta 200ºC)


-          Menús pre configurados: 18


-          Función de calentar y recalentar


-          Función “Eco” con un ahorro de hasta el 50% de energía


-          Función autolimpieza


-          Navegación guiada por voz con selector


-          Diseño ergonómico


-          Control absoluto de cocción


-          Presiones ajustables hasta 90kPA


-          14 sistemas de seguridad


-          6 idiomas


-          Cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno


-          Incluye manual con 80 recetas + 16 vídeo-recetas extra, vaso medidor, cucharón, bandeja de horneado y cestillo de freír.


 


Contenido del paquete:


1 Olla eléctrica GM Cecotec modelo G programable 6 litros


Comprar Olla eléctrica GM Cecotec modelo G programable 6 litros


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Es simplemente maravillosa. Nadie se imagina cuántas cosas puede hacer este bicho. Es muy sencillo, poner los ingredientes, todos a la vez, programas la hora y tienes la comida lista al volver. sin problema
Nombre: Maite
Fecha: 15/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.