Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Manta polar reno 75 x 90 cm rojo 23869 23870 23871
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Manta polar reno 75 x 90 cm rojo 23869 23870 23871

Manta polar reno 75 x 90 cm rojo

Referencia: 1000025070

De tacto suave, ligera y muy cálida. Esta manta polar con motivos navideños ofrece una agradable sensación térmica y destaca por su original diseño con peluche de reno incorporado.  

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Tus peques no recordarán un invierno más cálido que el de verse sentados en el sofá o acurrucados en la cama, cubiertos con esta manta polar con motivos navideños. El peluche de un simpático reno no sólo le otorga originalidad al diseño, sino que además servirá como el mejor compañero para sus momentos de descanso.


Es de color rojo y destaca además por su ligereza y comodidad a la hora de utilizarla. También, por la agradable sensación térmica que ofrece por lo que este modelo de manta se presenta como la mejor opción de abrigo ante los días de humedad y bajas temperaturas.


Especificaciones:


-          Manta polar


-          Color: rojo


-          Peluche de reno


-          De tacto suave


-          Agradable sensación térmica


-          Medidas: 75 x 90 cm


 


Contenido del paquete:


1 Manta polar reno 75 x 90 cm rojo


Comprar Manta polar reno 75 x 90 cm rojo


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.