Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Manguera de alta resistencia IC-Z9100 7,5 m flexible inox 17804 17806
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Manguera de alta resistencia IC-Z9100 7,5 m flexible inox 17804 17806

Manguera de alta resistencia IC-Z9100 7,5 m flexible inox

Referencia: 1000020589

Manguera de uso doméstico, de 7,5 m de longitud, muy flexible y resistente a las grandes presiones de agua. Presenta recubrimiento de acero inoxidable y viene equipada con pistola de riego.

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


La necesitarás para todo: para regar las plantas y el césped, para limpiar el suelo de la terraza y hasta para lavar el coche. Disponer de una manguera en casa se ha convertido en algo tan imprescindible como tener una caja de herramientas al alcance de la mano.


El modelo IC-Z9100 tiene 7,5 metros de longitud y recubrimiento de acero inoxidable. Su principal atractivo radica en la flexibilidad que ofrece para que la puedas enrollar fácilmente. Además, está fabricada con unos materiales que facilitan su agarre y manejo, principalmente, cuando es utilizada con una fuerte presión de riego. Es ligera, muy resistente ante el paso de un alto caudal de agua y apta para su uso frecuente y doméstico. Viene equipada con una pistola pulverizadora.


Especificaciones:


-          Modelo: IC-Z9100


-          Manguera de jardín


-          Recubrimiento de acero inoxidable


-          Ultra flexible y ligera


-          Alto caudal


-          Con pistola de riego


-          Longitud: 7,5 metros


 


Contenido del paquete:


1 Manguera de alta resistencia IC-Z9100 7,5 m flexible inox


Comprar Manguera de alta resistencia IC-Z9100 7,5 m flexible inox


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.