Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Limpiador facial sónico Aprilla
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Limpiador facial sónico Aprilla

Referencia: 1000026318
Sónico limpiador facial hecho de silicona, suave con la piel y no tóxico. Innovador, te permite limpiar diferentes áreas y partes específicas de tu rostro.
10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 34
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

Sónico limpiador facial hecho de silicona, suave con la piel y no tóxico. Innovador, te permite limpiar diferentes áreas y partes específicas de tu rostro. La última tecnología para el cuidado de la piel. Presiona el botón +/- para ajustar la fuerza adecuada para ti. Se ajusta perfectamente a la palma de tu mano gracias a su tamaño compacto. Perfecto para uso diario o para llevar a cualquier viaje. Utilízala para una limpieza profunda, masajes antienvejecimiento o para tratamientos posteriores a la limpieza. Ayuda a renovar la elasticidad de la piel, reducir los poros, reducir la hinchazón de los ojos y aumentar la eficacia de aceites, sueros y lociones.

- Limpiador facial

- Sónico

- Resistente al agua

- Eléctrico

- Botón on/off

- Botón – ó + intensidad

- Diseño ergonómico

- Frecuencia: 6000 rpm

- Color: Rosa

- Velocidades: 5

- Funciona con pilas: AAA x 2, no incluidas

- Última tecnología para el cuidado de la piel

- Multifunción

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.