Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lámpara LED con Cargador Inalámbrico para Smartphones KSIX 5W-10W 1
Envío gratisAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lámpara LED con Cargador Inalámbrico para Smartphones KSIX 5W-10W 1

Lámpara LED con Cargador Inalámbrico para Smartphones KSIX 5W-10W

Referencia: 1000026555
Enciende la Energy Lamp e ilumina tu mesa de trabajo mientras cargas la batería de tu móvil. Colócala en la posición más cómoda gracias a su brazo flexible y elige entre uno de sus dos niveles de intensidad.
25,00 € IVA inc.
Lista de deseos 14
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 3/5 días.
Descripción

Con su diseño moderno y minimalista, esta lámpara de mesa con cargador inalámbrico fast charge es la solución de carga perfecta para cualquier espacio de trabajo o lectura. La lámpara Energy Lamp cuenta con dos temperaturas: fría y cálida. Elige la luz con intensidad alta o la luz suave para crear distintos ambientes. La lámpara Energy Lamp cuenta con un cargador inalámbrico de carga rápida inalámbrica (Apple y Android). La carga inalámbrica rápida carga los dispositivos hasta 1,4 veces más rápido que una carga inalámbrica estándar. Simplemente coloca tu smartphone sobre la superficie de carga, sin la necesidad de utilizar un cable.

Si cargas dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi que no soportan la carga rápida, el cargador adaptará la carga a la velocidad estándar (5W). La función de carga rápida necesita un cargador incluyendo la tecnología QuickCharge 2.0 o superior (no incluido) y sólo funciona con dispositivos compatibles con la carga rápida Qi como los iPhone 8/8 Plus/X/11 y Samsung Galaxy Note8 /S9+/S9/S8/S8 +/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus/Note 5. El cargador inalámbrico es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi. Puedes verificar que tu terminal está habilitado con la tecnología inalámbrica de carga rápida en el manual de usuario o consultando al proveedor.

- Lámpara de mesa con cargador inalámbrico de carga rápida

- 2 temperaturas de luz: fría y cálida

- 2 niveles de intensidad posibles

- 2 potencias de carga: una rápida de 7,5W o 10W para dispositivos compatibles con la carga rápida Qi y una estándar de 5W

- Compatible con los dispositivos Apple y Android

- Diseño moderno y minimalista

- Color: Negro

- Compatible con Android e IOS en dispositivos aptos para carga por inducción

- Rango de carga: 4 - 8 mm

- Tecnología: Qi

- Tipo: Inalámbrico

- Potencia: 5 W/7,5 W/10 W

- Temperatura de color: Ajustable

- Incluye: Cable Micro USB a USB

- Medidas aprox.: 11,5 x 11,5 x 1 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje