Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lámpara de Desinfección Ultravioleta Portátil YND-SJD-1 10 2 3 4 5 6 7 8 9
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo Video
Lámpara de Desinfección Ultravioleta Portátil YND-SJD-1 10 2 3 4 5 6 7 8 9

Lámpara de Desinfección Ultravioleta Portátil YND-SJD-1

Referencia: 1000030019
Lámpara portátil para una desinfección rápida simplemente desplazando la barra de desinfección UV por cualquier superficie unos 20 segundos. 
19,99 € IVA inc.
Lista de deseos 7
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

Lámpara portátil para una desinfección rápida simplemente desplazando la barra de desinfección UV por cualquier superficie unos 20 segundos. Sencillo y eficiente: la varilla de desinfección ultravioleta puede matar todo tipo de bacterias y virus en muy poco tiempo. Se puede usar para teléfonos móviles, máscaras, teclado de ordenador, accesorios, anillos, ropa, bolsos y cualquier otro producto que requiera esterilización.  Mata hasta el 99% de los virus. Elimina virus y alérgenos que se encuentran en superficies duras en su hogar, en la oficina, en el transporte público y en muchos otros lugares públicos.

Fácil de usar, simplemente sostenga la lámpara UV entre 3 y 5 cm por encima del objeto a esterilizar durante al menos 20 segundos. Cuanto más tiempo expongas el objeto a la luz, mejor será el efecto de desinfección. Esta lámpara desinfectante UV puede funcionar tanto con baterías recargables como con cargador USB. Se trata de una excelente alternativa a los productos químicos agresivos.

Incluye sensor de movimiento, lo que hace que al girar la lámpara hacia arriba la luz se apague para proteger la vista, por lo que solo funciona si la mantenemos hacia abajo en el objeto a desinfectar. Es una solución brillante y portátil para usar en cualquier momento.  

·         Lámpara UV portátil

·         Color: blanco

·         Plegable

·         Sin uso de químicos o irritantes

·         Compacto y manejable

·         Mayor desinfección ante bacterias y virus

·         Sensor para protección ocular

·         Longitud de onda:253.7nm (UVC)

·         Radiación: <2500uw/cm2

·         Potencia de bombilla: 3W

·         Vida útil: 20000 horas

·         Batería: 4 x 1.5V AAA / cable USB

·         Duración de la batería: 3 horas máxima

·         Temperatura de trabajo: -10-45ºC

·         Fácil de usar

·         No incluye pilas

·         Incluye cable USB

·         Dimensiones: 240 x 34 x 30 mm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Vídeos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.