Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Ladybug silla plegable 51x38x35 +24 meses 16214
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Ladybug silla plegable 51x38x35 +24 meses 16214

Ladybug silla plegable 51x38x35 +24 meses

Referencia: 1000019890

Pequeña silla infantil plegable de Ladybug con estructura metálica y muy resistente, recomendada para niños a partir de 24 meses

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Seguro que ha llegado el momento en el que tu peque pide sentarse en su propia sillita para así imitar a los mayores y tener mayor autonomía. En este caso, la silleta metálica de Ladybug se adapta perfectamente a las necesidades de los más pequeños dado su diseño ergonómico y la altura del asiento al suelo, que facilita que puedan sentarse y levantarse por ellos mismos sin tener que recurrir a nadie. La estructura de la silla es metálica y el asiento tiene a la famosa Ladybug una heroína inspirada en las mariquitas cuyo poder proviene de unas joyas mágicas y que tiene el poder de la creación.


Especificaciones:


-          Silleta infantil plegable


-          Estampado Ladybug


-          Color: rojo


-          Apilable


-          Medidas: 51x38x35


-          Edad recomendada para su uso +24 meses


 


Contenido del paquete:


1 Ladybug silla plegable 51x38x35 +24 meses


Comprar Ladybug silla plegable 51x38x35 +24 meses


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Genial para comidas de camping de tener en el coche y para cuando lleguemos al sitio, poder ponerselo a los crios. Muy contento
Nombre: Rafa monedero Roter
Fecha: 23/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.