Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Kit Somier lamas Basic 135x190 + Patas 13062 13063
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Kit Somier lamas Basic 135x190 + Patas 13062 13063

Kit Somier lamas Basic 135x190 + Patas

Referencia: 1000016996

Si buscas el mejor descanso este kit incluye somier de lamas de madera 135x190, con patas es la solución perfecta para cualquier colchón.

40,00 € IVA inc.
Lista de deseos 41
Tarifas y política de envío
Desde 4,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Descripción:


Este kit de somier de lamas de madera con patas es la forma perfecta de garantizar tu descanso. El somier conjuga resistencia y flexibilidad, puede utilizarse como base para poner cualquier tipo de colchón.


Fabricado con bastidores de acero perfil 30x 30. Cada somier tiene 8 láminas de madera de chopo de 100 mm de ancho y 7 mm de grosor, cada una de ellas, embutida en el bastidor.


Las patas son de acero de 30x30 y van cogidas a la estructura por un sistema de grapa que va abrazado al somier. Las patas tienen una altura de 25 cm.


Tanto el somier como las patas están acabados con pintura epoxi, una resina de alta calidad, muy versátil, que se utiliza para cubrir y proteger algunas superficies que requieren un extra de protección.


La cama tiene dos barras centrales que refuerza las lamas.


 


Especificaciones:


- Bastidores de acero perfil 30x 30


- Madera chopo


- 8 láminas


- Medidas: 100 mm de ancho y 7 mm de grosor


- Altura patas: 25 cm


 


Contenido del paquete:


1 Somier de lamas de madera de 135x190 cm + patas


Comprar 1 Somier de lamas de madera de 135x190 cm + patas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
solución estupenda y barata. Es firme, no se mueve y no chirría, algunos lo hacen. es muy sencillo de montar, no es muy alto, pero con el colchón, para mi se queda a la altura justa
Nombre: Juan
Fecha: 15/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.