Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego de bloques Stick & Stack Play Go apilables +12M 1 2 3 4
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego de bloques Stick & Stack Play Go apilables +12M 1 2 3 4

Juego de bloques Stick & Stack Play Go apilables +12M

Referencia: 1000014370

Inicia a tu hijo en el aprendizaje de los colores y tamaños con el juego de cubos "Stick & Stack”. Se compone de un total de 10 bloques de plástico apilables, con la imagen de frutas y números en su frontal.

5,99 € IVA inc.
Lista de deseos 6
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días. Agencia de envío DHL.
Descripción


Características:

Los juegos de construcción ocupan el mayor tiempo lúdico de los pequeños ya que se divierten creando distintas estructuras y manipulando cada una de las piezas. El juego de bloques "Stick & Stack” de Play Go ha sido diseñado para favorecer el juego en niños mayores de 12 meses. A esa edad, les encanta meter los cubos unos dentro de otros, apilarlos y, sobre todo, derribarlos.

La caja contiene un total de 10 bloques de plástico, de distintos colores y tamaños; unos con motivos frutales y otros, con los números del 1 al 6 en su frontal. Con ellos, los más pequeños de la casa se adentrarán en una lúdica fase de investigación de los objetos ya que aprenderán a diferenciarlos y a relacionarlos entre sí. Una vez, superada esta primera fase se divertirán apilando unos cubos con otros y jugando a levantar la torre más alta.

El juego de Play Go "Stick & Stack” favorece la destreza y el domino de la motricidad fina de los niños ya que precisa de la coordinación de sus manos, con sus dedos y su sentido de la vista.

Especificaciones:

- Juego de bloques

- Multicolor

- 10 piezas

- Material: plástico

- Diferentes tamaños

- Motivos: frutales + números

- Juego de construcción

- Bloques apilables

- Edad recomendada: +12 meses

Contenido del paquete:

10 bloques Stick & Stack Play Go apilables

Comprar Juego de bloques Stick & Stack Play Go apilables

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Fue un regalo de Papá Noel para mi sobrina y la verdad que por el precio está genial.
Nombre: Laura Melgarejo Canovas
Fecha: 01/01/2021
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje