Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Insecticida eléctrico Kiwi con luz UVA 5W 17808
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Insecticida eléctrico Kiwi con luz UVA 5W 17808

Insecticida eléctrico Kiwi con luz UVA 5W

Referencia: 1000020582

Luz eléctrica repelente de insectos con el que acabarás de inmediato con las moscas, mosquitos y cualquier otro insecto volador. No utiliza sustancias tóxicas, ni emite olores

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 36
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Las épocas estivales durante las veladas de tarde y noche pueden ser una auténtica tortura con los molestos insectos revoloteando alrededor. Aunque hay sprais con los que se puede rociar una estancia, el olor es molesto y puede ser peligroso respirarlo sobre todo si hay niños o bebés.


Este insecticida eléctrico actúa de manera eficaz atrayendo a todos aquellos insectos sensibles a la luz con el fin de que se acerquen a la rejilla interna del aparato y conseguir así su total eliminación.


Cuenta con una estructura exterior de plástico ABS resistente al fuego, una rejilla interior de aluminio y un tubo de larga duración de luz UVA de 5 W de potencia. Este insecticida no precisa de utilizar sustancias tóxicas ni produce olores por lo que es respetuoso con el medio ambiente. El fabricante recomienda su uso en espacios interiores.


Especificaciones:


-          Potencia: 5 W


-          Apto para uso interior


-          Sin uso de química


 


Contenido del paquete:


1 Insecticida eléctrico Kiwi con luz UVA 5W


Comprar Insecticida eléctrico Kiwi con luz UVA 5W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
de momento parece que va bien, pero claro habrá que esperar a que llegue el calorcito y ver si se los carga a todos
Nombre: Flor
Fecha: 07/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
me lo ha aconsejado en la tienda del ejido una chica muy maja. vamos a ver si funciona o no porque ni pastillas, ni sprais ni cortinas atrapa moscas
Nombre: marcos
Fecha: 05/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
vivo en el campo y llega un momento en que las moscas y lo que no son moscas te ponen para tomar un camino. lo cogi de la tienda la semana pasada y caen como chinches. es que no habia manera de descansar y eso que todavia no es su temporada fuerte
Nombre: manuel
Fecha: 01/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.