Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Inflador manual Redcliffs 2 boquillas 3L 10366
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Inflador manual Redcliffs 2 boquillas 3L 10366

Inflador manual Redcliffs 2 boquillas 3L

Referencia: 1000016784

Con este inflador manual podrás inflar en un momento todas tus colchonetas a pie de playa o en la misma piscina. Este práctico, ligero y compacto, cuenta con una capacidad de 3L y viene con 2 boquillas.

5,99 € IVA inc.
Lista de deseos 10
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días. Agencia de envío DHL.
Descripción


Con este inflador manual podrás inflar en un momento todas tus colchonetas a pie de playa o en la misma piscina. Muchos hinchables son demasiado grandes para transportarlos inflados desde casa y la opción de tener que inflar a pulmón las colchonetas tampoco es muy alentadora. Este práctico, ligero y compacto inflador es perfecto para esta tarea, haciendo muy poco esfuerzo con el pie, tendrás todas tus colchonetas perfectas para disfrutar de un buen chapuzón. Es pequeño y por tanto puedes llevarlo perfectamente a cualquier lugar, si viajas en coche podrás llevar todas las colchonetas o flotadores doblados sin que ocupen espacio e inflarlas tranquilamente in situ.

- Inflador manual

- Marca: Redcliffs

- Color: negro/naranja

- Material: ABS, PVC

- Capacidad: 3L

- 2 boquillas

- Compacto

- Portátil

- Ligero

- Fácil de usar

- Resistente

- Duradero

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
4,50
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
No tenía fuerza y se salía mucho el aire,para un flotador hemos tardado una eternidad
Nombre: Ana
Fecha: 19/07/2019
Puntuación de 5 sobre 5
lo llevo siempre en el coche para todos los hinchables que los niños se llevan a la playa y es lo mejor que se ha podido inventar porque en un abrir y cerrar de ojos se te llenan las colchonetas y los muñecos y encima con cero esfuerzo
Nombre: Olivia
Fecha: 23/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Para las colchonetas de playa me parece los mejor. Infla sin esfuerzo y no tienes que llevártelas hinchadas que es un follón. No ocupa casi por lo que está bien. Solo lo he usado con hinchables de tamaño pequeño o mediano, para otra cosa nosécomo irá
Nombre: Hermi
Fecha: 06/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
yo siempre soplando a pulmon todos los hinchables hasta que descubri la gran utilidad de un inflador que es una maravilla. super facil de usar y los llena enseguida
Nombre: pedro jose
Fecha: 05/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje