Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Gel de ducha Umbro Power 400 ml
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Gel de ducha Umbro Power 400 ml

Referencia: 1000024971

Fragancia ideal para hombres deportistas que no quieren renunciar a su atractivo a través de un aroma exótico y cítrico. Umbro Power es un gel de ducha de formato ligero y con sistema de apertura fácil

2,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Existen aromas especialmente sensuales y este es uno de ellos: una fragancia exótica, picante y con ligeras notas de cítricos; capaz de estimular los sentidos y de aromatizar la piel durante todo el día. Así es la fragancia para hombre de Umbro Power que viene en un formato de ligero tamaño para llevarlo contigo hasta en el macuto del gimnasio.


La firma deportiva Umbro se lanza a la cosmética de higiene masculina creando una gama de especial cuidado para la piel del hombre. El gel de ducha Power viene en un envase de fácil apertura para que te resulte más cómodo de utilizar hasta incluso con las manos mojadas.


Especificaciones:


-          Gel  de ducha Umbro


-          Para uso masculino


-          Aroma exótico con notas de cítricos


-          Sensación de relajación y limpieza


-          Fragancia durante las 24 horas del día


-          Capacidad: 400 ml


 


Contenido del paquete:


1 Gel de ducha Umbro Power 400 ml


Comprar Gel de ducha Umbro Power 400 ml


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.