Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Funda de almohada Cloen Tencel 150 cm 1 2
Envío gratisAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Funda de almohada Cloen Tencel 150 cm 1 2

Funda de almohada Cloen Tencel 150 cm

Referencia: 1000034495
Esta fantástica funda para almohada fabricada en Tencel de la marca Cloen es impermeable y transpirable. Este tejido se fabrica con residuos procedentes de la madera o la celulosa, siendo ecológico y reciclable.
21,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de aproximadamente 5 días.
Descripción
Condiciones generales de compra
Condiciones generales de compra

Esta fantástica funda para almohada fabricada en Tencel de la marca Cloen es impermeable y transpirable. Este tejido se fabrica con residuos procedentes de la madera o la celulosa, siendo ecológico y reciclable. El resultado es un material que destaca por su resistencia ya que es un 30% más resistente que el algodón. Su estructura micro-porosa proporciona un alto grado de transpirabilidad, dejando pasar el vapor de agua, pero no los líquidos ni la humedad. Es muy suave al tacto, lo que la hace muy confortable a la hora de dormir. Es antialérgica, antiácaros, hipoalergénica y totalmente biodegradable. Disfruta de un descanso pleno con está funda almohada de alta calidad.

- Funda de almohada

- Marca: Cloen

- Color: blanco

- Material: Tencel

- Impermeable

- Transpirable

- Estructura micro-porosa

- Suave al tacto

- Antialérgica

- Antiácaros

- Hipoalergénica

- Biodegradable

- Ecológico

- Reciclable

- Resistente

- Confortable

- Alta calidad

- Medidas: 150 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de Embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje