Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Flambeador mini gas rojo
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Flambeador mini gas rojo

Referencia: 1000025046

Soplete de cocina de tan sólo 11 cm de longitud, ideal para repostería. Tiene llama ajustable, mango antiadherente y encendido piezoeléctrico. Permite recargarse con gas y tiene una autonomía de 30 minutos.

3,00 € IVA inc.
Lista de deseos 15
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Cocinarás como un gran chef y obtendrás resultados de alto nivel si dispones de un flambeador, de fácil manejo y que se adapte a tus necesidades.


El soplete que te ofrecemos es de tamaño mini, una alternativa perfecta para todos aquellos cocinillas que quieren ir experimentando en la creatividad de los platos poco a poco. Es ideal para recetas de repostería y permite recargarse con gas butano. Dispone de mango antiadherente y llama ajustable (incluso, ofrece la posibilidad de mantenerla de forma permanente). Además, este modelo de flambeador incorpora encendido por piezoelectricidad y sistema de bloqueo de seguridad.


Una vez recargado puede durar, aproximadamente, hasta 30 minutos de uso continuado.


Especificaciones:


-          Flambeador de cocina


-          Color: rojo


-          Recargable con gas


-          Llama ajustable


-          Encendido piezoeléctrico


-          Mango antiadherente


-          Autonomía (aprox.): 30 min


-          Bloqueo de seguridad


-          Se suministra vacío


-          Altura: 11 cm


 


Contenido del paquete:


1 Flambeador mini gas rojo


Comprar Flambeador mini gas rojo


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.