Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Estante mural Confortime blanco 23,5x60x3,8 cm 1
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Estante mural Confortime blanco 23,5x60x3,8 cm 1

Estante mural Confortime blanco 23,5x60x3,8 cm

Referencia: 1000034701
Te presentamos este fantástico estante en color blanco realizado en madera de MDF, un material de recubrimiento de alta calidad. Además cuenta con un sistema de suspensión invisible.
5,99 € IVA inc.
Lista de deseos 13
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días. Agencia de envío DHL.
Descripción

Te presentamos este fantástico estante en color blanco. Es llamativo y muy versátil, ya sea para habitación infantil, baño, oficina, sala de estar, en el pasillo o en el dormitorio. Este estante está realizado en madera de MDF un material de recubrimiento de alta calidad y cuenta con un sistema de suspensión invisible, lo que le dará un toque con mucho estilo a la estancia donde lo pongas. Este estante colgante te permitirá ordenar y colocar libros o cualquier tipo de decoración, sin duda un complemento versátil y atemporal que no debe faltar en casa, aguantan un máximo de 5kg de carga cada una. Viene en color blanco, muy fácil de combinar con los demás muebles y elementos decorativos de casa. La instalación es sencilla.

- Estante mural

- Marca: Confortime

- Color: blanco

- Material: madera de MDF

- Soporta una carga máx. de 5kg

- Versátil

- Combinable

- Alta calidad

- Instalación sencilla

- Medidas: 23,5 x 60 x 3,8 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de Embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
4,50
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
FÁCIL DE COlocar en la pared y llego bien
Nombre: Mari Férez
Fecha: 22/02/2021
Puntuación de 4 sobre 5
Ha tardado mas de lo que esperaba en llegar pero ha venido en perfectas condiciones. esta genial
Nombre: Pedro Ruíz
Fecha: 08/12/2020
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje