Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Espejo tocador Eleganza 10 LED 33 x 23 cm blanco
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Espejo tocador Eleganza 10 LED 33 x 23 cm blanco

Referencia: 1000025049

Aumenta tu agudeza visual cuando necesites maquillarte o depilarte las cejas con este espejo de tocador que incluye una iluminación LED libre de sombras. Cuenta con base estable para ponerlo en posición vertical

9,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Espejo que simula a los utilizados en el interior de un camerino al disponer de iluminación a lo largo de toda su enmarcación. Es perfecto para colocar en un vestidor o sobre un tocador. Contiene 10 luces blancas LED que ayudan a potenciar los colores reales y evitar las sombras. Esta última característica facilita que puedas tener una mayor agudeza visual, sobre todo, si necesitas aplicarte el maquillaje o realizar otras tareas que requieran de precisión como la depilación de cejas o ponerte las lentillas.


Tiene forma rectangular para que lo puedas colocar en posición vertical y se ilumina con tan sólo pulsar el interruptor de botón que aparece en su lateral derecho.


Especificaciones:


-          Espejo tocador


-          Color: blanco


-          Material: plástico


-          Nº luces LED: 10


-          Interruptor de encendido y apagado


-          Base estable


-          Medidas: 33.5 x 23 x 5.5 cm


 


Contenido del paquete:


1 Espejo tocador Eleganza 10 LED 33 x 23 cm blanco


Comprar Espejo tocador Eleganza 10 LED 33 x 23 cm blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.