Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Drone ZF08-02 con cámara 27 cm blanco 16192 16193
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Drone ZF08-02 con cámara 27 cm blanco 16192 16193

Drone ZF08-02 con cámara 27 cm blanco

Referencia: 1000020012

Domina el espacio aéreo con este drone equipado con un giroscopio de 6 ejes y con función de cámara y grabación de vídeo. Con potente transmisor y giros de hasta 360º


 

19,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Disfruta de la apasionante experiencia de manipular y pilotar a distancia este drone con el que te elevarás a las alturas de forma instantánea y ligera. El modelo ZF08-02 te permitirá sobrevolar la ciudad a través de un sistema de radio control, de fácil manejo, y con que el podrás realizar giros de hasta 360º. También te permitirá ir hacia delante, hacia atrás, en los sentidos de derecha e izquierda, arriba y abajo.


Dispone de 6 ejes giroscopio para garantizar la estabilidad y buen rendimiento, función de retorno automático y una potencia de transmisor de 2,4GHz que garantiza la fuerte capacidad anti-jamming. Posee control de distancia de entre 50 y 75 metros, función de luz y la posibilidad de grabar vídeos o hacer fotos desde las alturas. Además, este drone está fabricado con plástico ABS que lo hace especialmente resistente a los choques y golpes.


Otras especificaciones:


-          Nivel principiante


-          Plástico ABS resistente a los choques


-          Recarga USB


-          Tiempo de carga: 60 min


-          Batería del producto: 3.7V 300mah li-po


-          Control de batería: 3 x 1,5V AA (no incluidas)


-          Cámara 0,3 MP


-          Medidas: 24 x 24 x 6 cm


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 14 años


 


Contenido del paquete:


1 Drone ZF08-02 con cámara 27 cm y mando control remoto


Comprar Drone ZF08-02 con cámara 27 cm y mando control remoto


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Para aprender a volar uno, empezar por estos baratos están muy bien. Es el segundo que me cargo. Hay que coger el truco. No he probado la cámara ni nada, pero vuela bien y rápido
Nombre: Daniel
Fecha: 06/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
no es un dron profesional pero para los crios esta aceptable porque el mando se maneja sencillo y lo pueden controlar bien. las fotos tienen una calidad media
Nombre: Fernando
Fecha: 21/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.