Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Corona porta velas 18 x 18 cm 23789
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Corona porta velas 18 x 18 cm 23789

Corona porta velas 18 x 18 cm

Referencia: 1000024484

Esta Navidad decora tu mesa con una ornamentación propia de estas fechas: una corona confeccionada con pequeñas ramas y  que cumple la función de porta velas y de centro de mesa.

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Una mesa en Navidad dice mucho del sentido del gusto de los anfitriones de la casa. Todos los detalles son importantes: desde la colocación de la vajilla, pasando por la elección del menú, la mantelería y hasta la decoración.


Aunque siempre se recomienda no recargar demasiado, el disponer de un centro de mesa resulta muy decorativo, principalmente, si se trata de uno especialmente diseñado para la ocasión. Éste en concreto cumple con la función de porta velas, ideal para impregnar de calidez y recogimiento la celebración.


Se compone de pequeñas ramas con efecto nevado y detalles decorativos con forma de estrella. Tiene un diámetro de 18 cm y en el centro incluye un vaso de cristal para poner la vela.


Si pones dos o tres centros de este tamaño repartidos por la mesa, crearás un efecto decorativo único.


Especificaciones:


-          Corona porta velas


-          Diseño con ramas y estrellas


-          Efecto nevado


-          Vaso de cristal


-          No incluye vela


-          Medidas: 18 x 18 cm


 


Contenido del paquete:


1 Corona porta velas 18 x 18 cm


Comprar Corona porta velas 18 x 18 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.