Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Corona de Adviento 33 cm 23711
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Corona de Adviento 33 cm 23711

Corona de Adviento 33 cm

Referencia: 1000024482

Llena tu casa de deseos y buenos propósitos con esta corona de adviento que cumple con la tradición de purificar, bendecir y proteger tu hogar. Tiene 33 cm de diámetro

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Cumple con la tradición de poner una corona de adviento en tu casa y llena tu hogar de buenos propósitos y deseos para estas fiestas navideñas. Según la creencia religiosa representa la eternidad de Dios y el follaje verde que la compone, la esperanza de vida. Otros consideran además que si el color rojo también aparece entre los adornos, es símbolo de protección y de vida eterna.


Los buenos augurios quedan recogidos en esta corona navideña  pero también, en cada uno de los adornos que la decoran como son las piñas, símbolo de unión; y el muérdago rojo, como purificación del hogar.


Presenta una medida de 33 centímetros, ideal para poder decorar la puerta principal de tu casa o para idear un bonito centro de mesa que, acompañado de velas, dará un toque de distinción y elegancia a la cena de Nochebuena.


Especificaciones:


-          Corona de Adviento


-          Incluye piñas, muérdago y pino


-          Para colocar en la puerta o pared


-          Ideal como centro de mesa


-          Diámetro: 33 cm


Nota: ante la existencia de dos modelos diferentes, el envío se realizará al azar


 


Contenido del paquete:


1 Corona de Adviento 33 cm


Comprar Corona de Adviento 33 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.