Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Congelador bajo encimera Universal Blue 54 litros UCBJE54L-18 A+ blanco 14086
Mas VistosAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Congelador bajo encimera Universal Blue 54 litros UCBJE54L-18 A+ blanco 14086

Congelador bajo encimera Universal Blue 54 litros UCBJE54L-18 A+ blanco

Referencia: 1000015368

Pequeño congelador con tres cajones de almacenamiento que podrás colocar debajo de la encimera. Es de bajo consumo energético y dispone de una puerta reversible y de control de temperatura mecánico.

145,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 15,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Descripción


Características:


Este congelador te resultará ideal tanto si tienes una cocina pequeña como si necesitas un espacio de almacenaje adicional. Tiene un volumen total de almacenaje de 54 litros y es un electrodoméstico de bajo consumo energético.


Dadas sus reducidas dimensiones, el modelo UCBJE54L-18 permite su colocación debajo de la encimera para quedar así integrado en el conjunto del mobiliario. Se compone de tres cajones de plástico transparente, de fácil apertura y muy espaciosos para que puedas colocar ordenadamente los alimentos. La puerta es reversible con el fin de que puedas adaptarla a tus necesidades de instalación. Dispone también de control de temperatura mecánico.


Especificaciones:


-          Modelo: Universal Blue UCBJE54L-18


-          Clasificación energética: A+


-          Color: blanco


-          Volumen: 54 L


-          Control de temperatura mecánico


-          Accesorios: 3 cajones de almacenamiento


-          Nivel de ruido: 40 dB


-          Medidas: 84,9 cm (alto) x 47,4 cm (ancho) x 44,6 cm (fondo)


 


Contenido del paquete:


1 Congelador bajo encimera Universal Blue 54 litros UCBJE54L-18 A+ blanco


Comprar Congelador bajo encimera Universal Blue 54 litros UCBJE54L-18 A+ blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Lo he cambiado por el arcón, la verdad que aunque cabe menos está mucho mejor ordenado, lo encuentro todo y el arcón está todo menos ordenado y tampoco lo llenas hasta los topes
Nombre: Maribel
Fecha: 02/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
compre una mini nevera y este mini congelador para meterlo debajo de la encimera y queda muy bien. gano mucho espacio en todos los sentidos. para mi solo y encima que vivo en un apartamento no necesito otra cosa mas grande.
Nombre: Bartolo
Fecha: 29/10/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Lo compramos este verano para el campo y esta resultando más práctico de lo que esperábamos. Es que caben bastantes cosas en los cajones y si lo colocas todo bien apilado aprovechas bien el espacio.
Nombre: Cintia
Fecha: 28/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.