Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Colchón Inflable 191X99X22 cm
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Colchón Inflable 191X99X22 cm

Referencia: 1000027473
Increíble colchón de aire donde podrás vivir todas tus aventuras. Si eres una persona a la que le gusta disfrutar del aire libre, sin duda alguna este modelo es perfecto para ti.
12,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

Increíble colchón de aire donde podrás vivir todas tus aventuras. Si eres una persona a la que le gusta disfrutar del aire libre, sin duda alguna este modelo es perfecto para ti. Se trata de una cama para exteriores: el colchón inflable de vinilo resistente es ideal para acampar o festivales. Robusto y cómodo: el colchón de aire con construcción de viga helicoidal tiene una superficie cómoda y suave. Porque no hay nada mejor que disfrutar de un buen descanso vayas donde vayas. Además, es versátil, ya que esta cama de aire para exteriores también la puedes usar para alojar a tus huéspedes, aunque dispongas de poco espacio o para introducirla en tu tienda de campaña y disfrutar de tus acampadas al máximo. Está lista para usar en muy poco tiempo, ya que, gracias a la válvula de tornillo, el colchón puede ventilarse e inflarse a la velocidad del rayo.

- Colchón Inflable

- Color: azul

- Material: vinilo resistente

- Ideal para exteriores e interiores

- Robusto y cómodo

- Superficie suave

- Versátil

- Fácil de usar

- Rápido de inflar

- Dimensiones: 191X99X22 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.