Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Colchón Visco Roll 105 x 190 cm viscoelástica 7158 7160
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Colchón Visco Roll 105 x 190 cm viscoelástica 7158 7160

Colchón Visco Roll 105 x 190 cm viscoelástica

Referencia: 1000001596

Colchón con plancha de viscoelástica y de tejido muy transpirable. Visco Roll cuenta además con una altura de 17 cm y con núcleo Ergocell que se adapta a los movimientos del cuerpo.

69,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Contar con un colchón confortable es la base para conseguir un buen descanso y, por tanto, mejor calidad de vida. El modelo Visco Roll posee núcleo de Ergocell de alta resistencia y también de ergonomía y recuperación; adoptando, por tanto, la propia curva natural del cuerpo y permitiendo que los músculos permanezcan relajados mientras duermes.


El colchón Visco Roll cuenta con una altura aproximada de 17 cm y con una plancha de viscoelástica que favorece la circulación sanguínea y el descanso ante problemas lumbares, musculares o de articulación. Su tapizado es de tejido stretch, de alta calidad y gramaje, lo que proporciona mayor comodidad y flexibilidad al sentarte o tumbarte sobre él. Es muy transpirable y cuenta con un acabado de platabanda en tejido tridimensional gris. Con presentación de envasado al vacío y permite enrollarse para su fácil transporte.


 


Contenido del paquete:


1 Colchón Visco Roll 105 x 190 cm viscoelástica


Comprar Colchón Visco Roll 105 x 190 cm viscoelástica


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
No lo he comprado para uso dario, es para una cama que usan mis padres cuando vienen de visita. tiene buena pinta, y mis padres han vuelto varias veces...
Nombre: susana
Fecha: 07/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.